OPINION

[opinion][bleft]

Tecnologia

[tecnologia][bleft]

Ciencias

[ciencias][bleft]

Ingenieria

[ingenieria][bleft]

retornando con nuevos libros


Después de unos post de opinión vamos con algunos libros interesantes, el primero en español Murray de microbiologia medica, la verdad es que desconocía este libro y en primera instancia lo había confundido con otro de fisiología medica. A primera vista se ve bastante interesante y completo, este es el aporte del mes a lo que libros se refiere.

Continuando hacia la biotecnología, encontramos el libro Protein Nanotechnology de Vo-Dinh, el cual resume los procesos biotecnologicos mas importantes y realizados a la fecha sobre las proteínas, este es campo fertíl para empezar investigaciones sobre todo en el área de procesos bioquímicos.

Un libro interesante del mundo de las plantas y sobretodo basado en virologia, es el Hull Matthews' Plant Virology 4th ed, en el hay información interesante sobre virus de plantas, sus familias, su arquitectura y otras cosas relacionadas.

Además van las actualizaciones de Science:

14 - noviembre

7- Noviembre

31- Octubre

24- Octubre

17_ Octubre

3- Octubre


y una de Nature para no ser menos

4-Octubre

Hasta el momento esos son los aportes, por otra estoy viendo algunas opciones de subir libros que piden, algunos están imposibles, pero algo se hará...nos vemos en otro post

el pass el de siempre...

saludos

pd: estamos en facebook, hagase amigo del blog!!
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :