OPINION

[opinion][bleft]

Tecnologia

[tecnologia][bleft]

Ciencias

[ciencias][bleft]

Ingenieria

[ingenieria][bleft]

los libros en español (el tiempo me sobra aun)


Después de recibir algunas sugerencias sobre libros en español, y con un poco de tiempo disponible, acá les dejo el resultado:

primero el aporte de revistas Science de fechas 31-8-07 y 7-9-07

Encontré un libro importante tanto para los analíticos como para los científicos en general Estadi­stica y Quimiometri­a para Quí­mica Anali­tica, 4a Ed (James N. Miller & Jane C. Miller) (ESP)

Buscando por numerosos sitios encontré este libro que complementa a otros libros de bioquímicas ya posteados anteriormente, este es el Bioquímica medicina de Pacheco (ESP)

Un aporte de los buenos aportes y que complementa con el CD que esta posteado anteriormente...la versión no online de Curtis and Barnes 6ta edicion en español (ESP), un libro espectacular.

Los libros de microbiología son uno de los mas apreciados hoy por hoy por los usuarios de este blog, para darles el gusto a muchos el aporte Microbiologia general de Schlegel (ESP)

y finalmente un libro al cual no le tenia mucha fe, pero que me termino convenciendo por su simpleza y su contenido Química General Petrucci 8th Edicion (ESP)

el pass: nobqapucv

saludos


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

25 comentarios :