OPINION

[opinion][bleft]

Tecnologia

[tecnologia][bleft]

Ciencias

[ciencias][bleft]

Ingenieria

[ingenieria][bleft]

retomando el proyecto genes


Después de algunos tiras y aflojas Sendo (bienvenido oficialmente al blog) me ha enviado 2 nuevos capítulos de genes en español, según su apreciación me enviara apenas pueda el resto (paciencia), aquí esta el capitulo 2 y capitulo 3 de este gran libro (ESP)

continuando con los aportes de revistas, Nature (23-9-07) y Science (24-8-07) de la tercera semana de agosto

les dejo el libro de Desafortunadamente no he podido conseguir los libros que han pedidos, pero he posteado otros que podrían ser aporte para el tema que necesitan, acázoología, Zoology 5th ed - Miller , Harley (ING) esta en formato djuv, lo revise y es un excelente libro, ya que toma la perspectiva desde el mundo animal hasta los insectos, pasando por los estudios de evolución, sin duda alguna infaltable para los biólogos, veterinarios y usuarios afin. Con respecto al libro de fisicoquimica, no encontré ese libro en particular, pero dentro de los libros que he posteado en esa área esta el Mortimer en español.

Para el mundo de la biotecnología, aquí les dejo el siguiente aporte Physics And Chemistry Basis Of Biotechnology - De Cuyper & Bulte (ING), este libro muestra el lado mas químico y físico de los estudios biotecnologicos utilizados actualmente, pasa desde los estudio realizados a través de enzimas a los nanoestudios realizados a la fecha.

Uno de los libros regalones por lo sencillo sobretodo en base a su explicación, son los Shaum (quien no ha tenido alguno en sus manos) que se pasean entre diversas áreas de las ciencias, acá les dejo 2, el primero es
Schaum's Easy Outline Molecular and Cell Biology - William Stansfield, Raul J Cano, jaime S. Colo y Schaum's Outline of Biology - Fried, George H. ambos sobre temas de biologia (ING)

Unos de los libros mas utilizados en el mundo de farmacia y medicina, el cual explica las vías de como los farmacos llegan a sus respectivos puntos diana y las formas en las cuales estos interactuan Molecular Biology in Medicinal Chemistry - D. Steinhilber

pass: nobqapucv

pd: un buen blog de libros al cual llegue y que tiene info bastante buena es el de Mente natural, al cual le he aportado algo jajajaja...ojala estos blog sigan creciendo para que mas gente se informe sobre ciencias y crezca las conexiones de buenos libros para los estudiantes.

saludos
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

6 comentarios :