OPINION

[opinion][bleft]

Tecnologia

[tecnologia][bleft]

Ciencias

[ciencias][bleft]

Ingenieria

[ingenieria][bleft]

informacion poco relevante (efecto fiestas patrias extralargas)


Bueno como sabrán tengo mucho tiempo para perder (labor mas difícil de un nuevo profesional...buscar pega) y dentro de esas cosas, se me ocurrió revisar los correos que tengo y con el mayor de mis aburrimientos, los no deseados. Cual seria mi sorpresa que entre ellos encontré 2 de los cuales me causaron reacciones diferentes. El primero es un saludo que me reenviaron y que consta de un saludo de fiestas patrias, el cual no pasa de ser algo anormal (es primera vez que veo a alguien que te salude abiertamente y te diga feliz 18 y sobrio...), pero si me lo reenviaron es porque tenia algo raro...bueno a parte de saludar a sus contactos de msn y correo también saludo a la plana directiva de profesores de la PUCV (incluso a los que se lo sentaron reiterativamente) y a personajes de ese mundillo. Después de leerlo pensé que era algo normal del personaje en cuestión (nombre q no revelare) pero también pensé que se trata del acto mas desesperado y educado de este individuo por llamar la atención. Debo reconocer que me desencajo un poco (con esto creo que ya lo vi todo con respecto al weonaje de bioquímica PUCV). Pero como hay decepciones, chupamedias y otros también existe gente que intenta otras cosas y con bastante agrado abrí otro correo que me reenvió alguien que no se quien es ( mi conocimiento de los nuevos y antiguos actuales es paupérrimo) pero lo agradezco, el mail es de Carlos Lizama (carloko pa los que no cachan, de la vieja escuela) el cual aun maneja la actualización de la pagina de bioquímica de la carrera...sin mas rodeos este es el correo para que lo vean (ojo esta textual)....

Hola

Con el Fin de actualizar la pagina web de bioquimica de la PUCV (La sección ex-alumnos), les escribo para pedirles que me envien una pequeña reseña de lo que se encuentran haciendo en la actualidad, sin estan trabajando donde (si no lo estan tb) como les ha ido, etc, algo de acuerdo a la formalidad de ustedes.(La extensión del escrito es la que ustedes deseen, para los mas formales 250 caracteres arial 12).

Este mail se lo envio a los contactos que tengo en este mail, si conocen a alguien que no aya sido incluido en este email enviensolo tb porfa.
Si quieren pueden enviar una foto tb para colocarla en la pagina web.

Lo ideal es que lo envien lo antes posible. (y ojalas puedan difundir este mail a la mayor cantidad de exalumnos yo se que hay varios que yo no voy a poder contactar pq no tengo su email por eso les pido que difundan este email), yo luego voy a enviar otro con otra lista de contactos extraida de otro email.

esop, les agradeceria tb que me digan si no me van a enviar nada, para saberlo y no volver a insistirles con otro email mas adelante.
De antemano, Gracias.
Y espero sus respuestas con sus historias.

esop, chaops.
Carlos Lizama.

Link Pagina WEB: http://www.bioquimica.ucv.cl/paginas/principal/exalumnos.htm

ese es el correo, pese a que a pasado el tiempo Carlos aun no pasa el curso de verbal (acentos y escritura), pero se agradece la disposición y la intención

saludos

pd: carloko ojo con la parte de foros poq esta media rara (zona de posible ataque hacker jajajaja...) y con tanto post esta colapsada

pd2: felices 18 mmmmmmmmmmmmmmmm

pd3: ya vuelven los libros

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :