Opinion

[opinion][bleft]

Tecnologia

[tecnologia][bleft]

Ciencias

[ciencias][bleft]

Ingenieria

[ingenieria][bleft]

los primeros libros


Estimad@s

Antes de empezar con los nuevos libros, me interesa comentar en este post una pequeña reflexión que se hizo en facebook sobre la posibilidad de abrir una especie de base de datos de trabajos o pasantías para bioquímicos, lo cual es una excelente idea y para eso necesitaría plantear una forma de poder realizarlo, seria algo interno para la gente que ve el blog por acá y facebook. Por tal motivo necesito sugerencias al respecto. Otra cosa también seria instaurar una especie de colaboración en "temas mas profundos"(lucha con tecnologos por ejemplo en campo clínico) que seria algo que también analizare a futuro.

Ahora vamos a los libros, por tiempo no haré grandes introducciones de los libros. El primero es para los estudiantes de canales ionícos, este libro es un pedido que me hicieron hace un tiempo para una tesis (ojala que no sea tarde jeje) Structure function and modulation of neuronal voltage-gated ion channels (ING).

El segundo libro esta referido a apoptosis, es una guia simple y clínica de los que es este proceso Apoptosis (ING)

El siguiente es una guia avanzada sobre una técnica que esta en franco auge Microarrays (ING)

Un libro interesante y que solo revise por encima esta referido a la Bioquimica Medica (ESP), este libro esta en español y hay una gran cantidad de información sobre técnica.

Este libro es un extracto de uno en español y solo vienen dos capítulos, el nombre es Quimica- biologica (ESP), en este pueden encontrar explicación al fenómeno de las soluciones, pH y demases(si alguien sabe el nombre del autor que lo postee)

Finalmente el ultimo libro de esta tanda trae información referente a protocolos de PCR-RT (ING), los cuales son muy útiles en los diseños de experimentos.

Esperando que los libros sean de utilidad, nos estamos viendo en otro post

saludos
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

3 comentarios :