OPINION

[opinion][bleft]

Tecnologia

[tecnologia][bleft]

Ciencias

[ciencias][bleft]

Ingenieria

[ingenieria][bleft]

Aviso


Estimad@s

Disculpen la tardanza con la próxima actualización del Blog, la verdad es que sigo con inconvenientes con las sitios para alojar los libros. El sitio que utilizaba cambio a todos los usuarios a premiun (pero sin ser premiun) y me cambio varios archivos que estaba recopilando para hacer un relanzamiento de los antiguos links y los nuevos sitios que he estado analizando han cambiado la forma de subir archivos. Por mientras les dejo esta información que me envió Francisco Bustos para una futura tesis en la PUC. Este es el copy/paste

---

Estimados, les escribo desde la PUC de Santiago, les cuento que me encanta su blog, siempre bajo libros de ahí.

El motivo de mi correo es para contarles que mi actual jefe, el Dr. Hugo Olguín está en búsqueda de tesistas de bioquímica o carreras afines, les cuento que estamos partiendo con el laboratorio. el tema en general se titula "Regeneración tisular y la biología de células troncales adultas en músculo". El profesor cuenta con recursos para un año seguro de paga para el tesista.

Para los interesados su correo es holguin@bio.puc.cl

Espero que puedan publicar este aviso en su blog, o si no en su facultad.

Muchas gracias

---

Los libros que vaya subiendo van a estar disponibles por twitter y por face, así que revisen por mientras estas "herramientas"

saludos
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :