OPINION

[opinion][bleft]

Tecnologia

[tecnologia][bleft]

Ciencias

[ciencias][bleft]

Ingenieria

[ingenieria][bleft]

los nuevos proyectos (en blog)


Una de las cosas que me pone contento es ver que el blog a trascendido hacia otras carreras y que ha servido a estudiantes de diversas universidades (tanto nacionales como extranjeras), pero lo que mas me ha gustado es la aparición de otros blogs, aumentando la cantidad de libros disponibles e información. Dentro de los nuevos blogs, encontramos al blog de biotecnología de la UFRO (http://biotec2007.blogspot.com) y el blog de ingeniería en biotecnología de la USACH (http://btusach.blogspot.com/) los cuales aportan diversas opciones tanto de opinión como libros para diversas áreas.

por otro lado agregue una opción al blog de enviar información de actualización a través de correos electrónicos, ojo con esto no les llegara spam, así que si les interesa es una excelente opción que yo utilizo constantemente en blogs amigos y nunca he tenido problemas.

volviendo a los aportes... Science (3-8-07) y Nature(2-8-07) de la primera semana de agosto del 2007

Les dejo un excelente libro de microbiología, mas que un libro es una enciclopedia de lo que significa cada palabra que se ocupa en esta área de la biología, sumamente recomendable. Worldof Microbiology and Immunology (A-z) - K. Lee Lerner (ING)

Continuando con los aportes de biotecnología, el libro Buscot_Microorganisms in Soils-Roles inGenesis and Functions (ING) , nos da información de los microorganismos que se encuentran en los suelos (ya sea para cultivo o cualquier uso) y la forma de utilizarlos para obtener beneficios.

Otro aporte de biotecnología, el libro Environmental Biotechnology Principles and Applications - Bruce E. Rittmann, Perry L. McCarty(ING) (RESUBIDO) , el cual es un excelente libro, sobretodo para entender el desarrollo y tecnicas de esta emergente rama de la ciencia

Finalmente un excelente aporte sobretodo para lo que son las presentaciones y el manejo de exposiciones en publico...Como hablar bien en publico (ESP) un aporte de nicolaschileno del antro.cl

saludos

pass:nobqapucv

pd: para los que no sabían , me cambiaron el examen de grado para una fecha próxima aun no definida...el motivo, la mala organización del director del instituto de química de la PUCV el cual bajo artimañas, mentiras y su "poder" cambio la fecha sin previo aviso faltando el respeto al resto de comisión y a mi, pido disculpas a las personas que fueron al quinto centenario, la verdad es que me entere en el transcurso de la tarde del día martes y no alcance a avisar a todos.


----------------
Now playing: The Smashing Pumpkins - Doomsday Clock
via FoxyTunes
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

9 comentarios :