OPINION

[opinion][bleft]

Tecnologia

[tecnologia][bleft]

Ciencias

[ciencias][bleft]

Ingenieria

[ingenieria][bleft]

Las respuestas!!


Hola, primero que nada agradecer a las personas que se han interesado en el cambio de folio que intento hacer en el blog, además de dejar abierta la invitación para otros que deseen participar. De esto surgió algo interesante y es el blog de Azabeth, el cual posee una gran cantidad de libros para el área de ciencias. Por otro lado apareció una nueva versión del Origin, esta corresponde a la versión pro 8.0 entregada por el usuario brucella. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para ver nuevos libros, pero e intentado arreglar algunos links que han caducado en gigazise, agradecería que me informaran si existe alguno que no han podido descargar.
De los pocos libros que he subido al blog les dejo el Elements of Molecular Neurobiology 3d ed - C. U. M. Smith, el cual es un libro excelente para aquellos que se han dedicado al estudio de patologías como el alzheimer o a nivel de neurociencias.
Otro libro interesante es el Analytical Biochemistry 3rd ed - David Holme, Hazel Peck, el cual muestra como ciertas técnicas "mas químicas" pueden ser utilizadas en diversas mediciones bioquímicas. Este libro le podría servir al socio que me pidió un libro para espectroscopia, pero te recomiendo un libro que hay en la biblioteca PUCV que aborda la espectroscopia y fluorescencia, esta en activo entrando a mano izquierda en el primer estante del centro(fluorencia y algo se llama)
Finalmente les dejo Color Atlas of Genetics, 2nd ed - Eberhard Passarge, este libro es interesante desde el punto de vista del estudiante de genética que le cuesta entender el porque de ciertos procesos, acá salen bien explicados y en dibujos claros.

Para finalizar este post, les dejo la actualización de la revista Science de octubre y noviembre para que no pierdan la colección 26-10-07, 2-11-07, 9-11-07 y 16-11-07

saludos

PD: el jueves 29 es el examen de grado del maestrox (no se si sera maestroxxx a esta altura) mas conocido como Felipe Villanello, en la Sala obra gruesa (día después de la entrega de los InstitutodequimicaMulas awards), suerte no mas (aunque no creo que la necesite)
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

14 comentarios :