OPINION

[opinion][bleft]

Tecnologia

[tecnologia][bleft]

Ciencias

[ciencias][bleft]

Ingenieria

[ingenieria][bleft]

el primer apronte


hola, a pedido de hikaru que esta en vacaciones-trabajando (creo), actualizo el blog con las revistas science hasta la ultima de febrero, espero que les sirva. Pasando a otro tema, a los amigos que han pedido el genes en español pronto voy a subir el capitulo 4 y 5, creo que serán los últimos, porque estoy con algunos certámenes que me consumen mucho tiempo. La ultima vez que hable con hikaru me dijo que estaba medio atrasado con las resubidas así que a tener paciencia no mas.
Espero que este no sea mi primer y ultimo post jajaja

Science

29-02-08, 22-02-08, 15-02-08, 8-02-08, 1-02-08, 25-01-08, 18-01-08, 11-01-08

algunos tienen pass otros no, recuerden el pass: nobqapucv
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :